Error Twitter "se ha producido un error al iniciar sesión, vuelve a intentarlo más tarde". (Android)




Un típico error que cometemos a la hora de entrar a  la red social Twitter y tenemos el teléfono mal configurado nos suele tirar un error como este: "se ha producido un error al iniciar sesión,  vuelve a intentarlo más tarde".
¿Os preguntareis a que se debe este error?.
El problema como dije antes es que tenemos mal configurado. Para arreglarlo nos vamos ajustes> Fecha y Hora > Desactivamos la opción automático que nos proporciona valores por red> nos vamos a seleccionar zona horaria (en la misma ventana) y seleccionamos la zona horaria con la que entramos normalmente a Twitter desde nuestro PC.

Otra opción:

Comentarios

  1. ajustes> Fecha y Hora > Desactivamos la opción automático >FECHA Y HORA AJUSTAR >ZONA HORARIA (MI CASO CHILE) Y REINICIAR Y VOLVER AL TWITTER

    ResponderEliminar
  2. Ok, por si alguien no lo ha entendido a mi forma...pongo tu forma en la entrada gracias por contribuir :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! muchas gracias!
    Ahora mi tablet lo abrio!
    El mejor!

    ResponderEliminar
  4. No puedo ingresar a twitter. He intentado todo, Zona horaria, reinstalar la aplicacion, hasta reinicie el celular por defecto, volvi a instalar la aplicacion, y me sigue diciendo "intentelo mas tarde". Hasta he enviado correos al soporte de twitter y no tengo respuesta. Por favor Ayudaaaa!!!.
    Como dato aparte, puedo entrar a twitter con el navegador, pero la aplicacion, nada.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pasaba (no desesperes), probé hasta reinstalando la aplicación pero la mayoría de los fallos con twitter se produce por la zona horaria, lo que te aconsejo es que vayas a twitter mediante el pc y mires la zona horaria que tienes definida en twitter (del pc) y despues se la asignes a la aplicación de twitter. El conflicto pasa porque en twitter (web) tienes definida una zona horaria y en la app otra y eso hace que entre en conflicto. Espero que te haya ayudado.Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. JOODEEEER A MI NO ME FUNCIONA NADA LO HE PROBADO TODO LO DE LA ZONA ORARIA EN TWITTER Y EN EL MOVIL EL RESETEO LA REINSTALACION LA SINCRONIZACION DE LA CUENTA TODOOOOO NECESITO AYUDA PORFAVOR
    tengo un samsung galaxy ace ersion android 2.3.6

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas!! ¿me podrías dar más datos? si te tira algún error en concreto o algo.... en caso de que te siga dando problemas subiré un videotutorial de como configurarlo porque generalmente twitter se puede instalar en todos los dispositivos.

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me anda nadaaaaa tengo un motosmart me

    ResponderEliminar
  9. Si el teléfono contiene garantía llevadlo a la tienda, desgraciadamente no lo puedo ver y no os puedo ayudar mucho más... también algo que se me acaba de ocurrir es que mires la rom que tienes instalada y que busques si a alguien le ha dado el mismo problema que a ti con twitter e intentes buscar la solución. Generalmente suele ser porque twitter tiene que estar en la misma zona horaria tanto en el ordenador como en el móvil porque si no lo esta entra en conflicto y no permite iniciarlo. Normalmente si tenemos eso en cuenta y esta perfecto debería ir porque twitter se puede instalar en todos los dispositivos sin problemas. Espero que te haya servido mi respuesta, siento no haberte sido de más ayuda. Un Saludo =)

    ResponderEliminar
  10. hola !! necesito q me ayudes
    pues ya me meti ajustes desinstale twitter a ver q tal y nada :S
    anteriormente ya me habia sucedido con mi 1er cuenta al ver q no pude hacer nada me cree otra y con esta tambien me pasa lo mismo... ayudame x favor !

    ResponderEliminar
  11. El principal problema es la sincronización horaria de las cuentas, la zona horaria de aplicación de twitter en el móvil tiene que ser la misma que la que tienes configurada en tu cuenta de twitter. Revísalo y nos cuentas. Echale un vistazo al post. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tampoco puedo y en la computadora me sale lo mismo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fallo, aveces suele estar en las cosas simples. Comprobad que estas introduciendo la contraseña correcta, que no tengáis en el teclado el Bloq. Mayusculas activado, si veis que volveis a fallar resetad la contraseña con la opción "Olvido la contraseña de su cuenta"

      Eliminar
  13. Me pasa que mi zona horaria en PC es UMT y la que se elige es América Central. En el celular la zona horaria es GMT y corresponde poner Costa Rica. Creo que esto no me deja iniciar sesión por medio de la aplicación de mi android. Si puedo por la web y por PC. Hace un mes si podía entrar. He desinstalado eliminado caches, datos y no puedo. Ya no se que hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es y para que sirve Spotbros?

Xperia Reboot Options, entrar al modo recovery y al modo download sin que te dejes los dedos en el intento.